Reparación depósito Honda VTR 1000

Reparación depósito moto Honda VTR 1000

Para valorar la posible solución, el dueño de esta moto nos envió varias imágenes, sin ningún tipo de compromiso. Incluso con los importantes daños que se pueden ver en las fotos, el depósito de combustible de esta moto era perfectamente reparable

Fabricación de depósito de moto en carbono

Depósito de moto fabricado en fibra de carbono

Mirad el acabado de esta pieza fabricada en dos partes en nuestros moldes específicos, con técnica de vacío. Usamos tres capas para cada una de las dos partes, fabricadas de forma totalmente artesanal y con materiales de altísima calidad.

Reparación y pintura HONDA CBR 1000

Carenado reparado Honda CBR

En esta publicación podéis ver varios de los trabajos que hacemos habitualmente para devolver a vuestra moto su mejor aspecto. Son varias las partes del carenado de esta Honda CBR1000 sobre las que hemos tenido que trabajar, dañadas por una caída, aplicando varias de nuestras técnicas, optimizadas a lo largo de más de dos décadas de experiencia. Piezas dañadas carenado Honda CBR 1000: Todas las piezas tuvieron que ser pintadas en su color original al finalizar cada uno de los …

Leer más

Reparación en carbono faldón Ferrari

Reparación carbono faldón Ferrari Portofino

Después de más de 25 años de experiencia es tal es el reconocimiento de nuestras reparaciones en carbono que, en ocasiones, nos proponen trabajos tan llamativos y apetecibles como este. Hablamos del propietario de un reluciente Ferrari Portofino quien quería reparar, devolver su mejor aspecto y su forma original a este faldón de su flamante vehículo. ¡Dicho y hecho! En Uves hemos reparado y construido todo tipo de piezas en fibra de carbono en vehículos motorizados, motocicletas habitualmente,  pero también miles …

Leer más

Contacto por WhatsApp
WhatsApp