REPARACIÓN DE CARENADO DE MOTO

Reparamos cualquier pieza independientemente de su estado. ¡Nunca des una pieza por perdida antes de consultarnos!

Además de reparar roces y fisuras y cortes típicos menores, damos un paso más con la total reconstrucción de carenados. En efecto, podemos reconstruir cualquier pieza, aunque falten partes importantes de esta. Esto será así siempre que dispongamos de los moldes para tu modelo ya que, de la misma forma que fabricamos cualquier pieza de carenado réplica exacta a los originales, podemos completar cualquier pieza, aunque su estado al llegar a nuestras instalaciones sea realmente malo.


En Carenados Uves hacemos trabajos únicos sobre todo tipo de motocicletas, sobre una pieza totalmente rota, resquebrajada o dañada gravemente en una caída.  Estamos  especializados en reparar también piezas de plástico y ABS, que formen parte de cualquier carenado.

Carenado reparado Honda CBR

En nuestros procesos de reparación de carenados siempre hacemos un corte limpio por la zona en la que se ha partido la pieza. Preparamos interiormente el plástico e introducimos la pieza en el molde. Solo fabricamos las partes que falten, solapando siempre varios centímetros en la pieza original para que quede perfectamente unido todo el conjunto y mucho más fuerte. Podrás comprobar cuando veas la reparación cómo supera al original, es este sentido.  

También podemos reconstruir cualquier soporte interior que haya desaparecido por el golpe. Como verás, el resultado es óptimo. La pieza vuelve a tener un aspecto de completamente nueva. Finalmente se pinta la pieza en su color original y el resultado es impecable. ¡No se nota absolutamente nada de los daños anteriores!

Carenado completo

Gracias a estos métodos y procesos de Carenados Uves nuestros clientes se ahorran una cantidad muy importante de dinero, recuperando piezas que se daban por perdidas, cuando en absoluto lo eran.

No nos conformamos con reparar piezas de carenados, también reparamos depósitos de moto, la pintamos en colores originales o decoramos su carenado 100% personalizado, a tu gusto.

En cuanto a la reparación de depósitos es muy importante que comprendas y compruebes cómo se reparan, ya que muchos de nuestros clientes vienen con reparaciones mal ejecutadas que nosotros en Carenados Uves hemos tenido que rehacer como explicamos al principio.

Carenado moto Honda CBR1000 Reparado
Carenado moto Honda CBR1000 Reparado
Contacto por WhatsApp
WhatsApp