REPARACIÓN Y PINTURA DE BICICLETAS

Hace años, gracias a la experiencia adquirida trabajando materiales como el carbono, junto al uso de las más innovadoras técnicas de decoración, empezamos a reparar y pintar bicicletas. Pero de eso ya hace mucho tiempo…


Nuestra marca UVES BIKES se ha convertido, desde hace tiempo, en toda una referencia en el sector ciclista, algo que nos hace sentirnos, no os vamos a engañar, muy satisfechos y orgullosos.

En nuestra web de bicis (www.uvesbikes.com) podrás ver todos los detalles sobre nuestros servicios y productos relacionados con la industria de la bicicleta, así como muchos ejemplos de trabajos realizados durante todos estos años.

Pintar bicicletas de forma 100% personalizada. Decoración y diseño

En Uves Bikes pintamos componentes y cuadros de carbono de todo tipo de bicicletas, además de en otro materiales como aluminio, acero, titanio, etc.

Si quieres ver algunos ejemplos de algunos de estos inspiradores trabajos de pintura puedes acceder a través del siguiente enlace a esta página de nuestra web de bicis 👉 trabajos realizados Uves Bikes. 

Pintar bicicleta Orbea Oiz

Reparar cuadro de carbono de la bici y otros tipos de materiales y componentes

Nuestras reparaciones, la mayor parte hechas sobre el carbono, el material más utilizado en bicicletas de gama alta, tienen una garantía de 5 años. Nos avalan multitud de trabajos sobre este material, desde pequeñas reparaciones como fisuras, hasta algunas de gran envergadura fruto de un desgraciado golpe. ¡Nunca des perdido tu cuadro de carbono!

Y puedes estar seguro de que tu bicicleta conservará todas sus cualidades dinámicas, con un aspecto inmejorable.

Y si hay un trabajo al que dedicamos todo nuestro tiempo y energía es la decoración personalizada de bicicletas. También la restauración de bicis clásicas.

El número de posibilidades es prácticamente ilimitado, casi cualquier cosa que nuestro cliente imagina es posible para nosotros. Aquí puedes ver algunos ejemplos destacables de este servicio de Uves.

¡Así pintamos tú bici! | Canal YouTube Uves Bikes

Cómo reparar el cuadro de carbono de tu bicicleta | Canal YouTube Uves Bikes

Contacto por WhatsApp
WhatsApp