PINTURA DE CARENADO DE MOTO Y COMPONENTES

¿Pensando en pintar tu moto? En nuestra empresa no solo fabricamos y reparamos carenados, también hacemos el trabajo de pintura al gusto del cliente, 100% personalizado.


Hay ocasiones en los que te apetece cambiar la estética de tu moto para que tenga un mayor parecido con un modelo nuevo. No necesariamente tienes que haber roto alguna parte del carenado o el depósito.

Slide Carenados de motos home

Podemos realizar cualquier trabajo de pintura y decoración cualquier parte de tu moto.
También podemos adaptar cualquier réplica, y de cualquier modelo, a tu moto. Puede ser de modelos de MotoGP, Moto2, Superbikes, TT o cualquier otra decoración o idea que tengas, incluidos los detalles más “pequeños”.

O puede darse el caso de haber tenido algún roce menor en el que no existe rotura, y en vez de pintarla aprovechas y la decoras con un nuevo diseño, recuerda que somos especialistas en reparaciones de carenados y depósitos.

Siempre trabajamos con las mejores pinturas del mercado, con colores originales de las marcas, obteniendo unos acabados perfectos. Además, contamos con una de las empresas de fabricación de adhesivos que más tiempo lleva operando en España, y que nos realiza cualquier dibujo o decoración en vinilo a precios sin competencia.

Ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares como a equipos de competición. Para equipos podemos aportar los adhesivos de todos los patrocinadores, fabricando un diseño atractivo y propio del equipo, siempre partiendo de la idea que tú nos des y los colores que quieras. Son muchos los equipos los que ya han trabajado, con entera satisfacción, con Carenados Uves.

 

Continuamente nos envían carenados, desde cualquiera de las provincias españolas, para ser reparados, decorados o simplemente pintados. Nosotros podemos recogerte el material sobre el que trabajar o bien puedes enviarlo tú directamente a nuestra fábrica en C. Laguna del Marquesado, 44L. 28021 Madrid.


¿Alguna duda? ¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Contacto por WhatsApp
WhatsApp