Carenado Moto Yamaha R6 parte 4

Fabricación y Pintura Carenado de Moto | Yamaha R6 2005

Vamos a demostrarte, con este artículo del nuestro blog, que no tienes razones reales para conformarte con la decoración estándar de los carenados “baratos” que te ofrecen hoy en día para tu querida motocicleta, carentes de personalidad casi siempre y con una calidad muy diferente a la que ofrecemos para los carenados fabricados pieza a pieza, artesanalmente, en Uves. Por muy poco más, por menos de lo que seguramente piensas, puedes disfrutar un producto de contrastada calidad, fiabilidad y durabilidad.

Carenado Moto Completo Yamaha R6

 

 Estudiamos cada trabajo con el cliente, atendiendo cada uno de sus requerimientos, ideas y deseos. Desde luego que asesoramos al cliente en base a nuestra experiencia de casi 30 años decorando motocicletas, pero la prioridad es obtener la personalización, decoración e imagen que tiene en mente el propietario.

 

Además, en Uves puedes cambiar partes de tu moto para que luzca con una imagen mucho más actual. En este caso, por ejemplo, fabricamos nuestro colín especial para este modelo, transformado con el aspecto y acabado del modelo del año 2008 (la moto es el modelo de 2005).

 

Todo el trabajo está acabado y realizado en pintura, no encontrarás vinilos o pegatinas sobre este carenado. Y, como siempre, protegido con lacas de primera máxima en su capa final, para que disfrutes y presumas de moto por muchos años, con este grandioso aspecto.

Referencia Carenado Moto Yamaha R6
Foto aportada por el cliente como referencia para trabajar en su personalización

Compartir este post:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Contacto por WhatsApp
WhatsApp