Carenado BMW S1000

Fabricación y pintura carenado de moto | BMW S1000 (2015)

Si vas a reparar, cambiar o actualizar el carenado de tu querida motocicleta, no te conformes con productos de dudable calidad. Nos referimos a ese tipo de productos hechos en serie, con materiales más bien baratos y que “parecen, pero no son”.

 

 

En Uves fabricamos siempre cada una de las partes del carenado en materiales de primerísima calidad, minuciosamente construidos y 100% personalizados para un ajuste perfecto.

 

 

Una vez tenemos listas, comprobadas y revisadas cada una de las piezas del carenado procedemos a su decoración y pintado. Antes de todo esto, junto al cliente y desde el primer momento, habremos decidido el diseño que más se adapta a sus gustos y preferencias.

Carenado BMW S 1000 completa

El carenado de la S1000 (2015) que os mostramos aquí está acabado todo en pintura en 3 colores: negro, amarillo flúor y gris. Los gráficos están hechos en vinilo ajustándose al diseño original de la moto, en la medida que nos indicó su propietario.

 

 

Este es uno de esos trabajos que nos deja absolutamente satisfechos, más si cabe después ver la reacción del cliente y piloto, concretamente su cara observando embelesado cada detalle de dicho trabajo. Eso lo dice todo, ¿no crees?

Compartir este post:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Contacto por WhatsApp
WhatsApp