Podría parecer difícil de creer cómo hemos salvado este carenado de moto, viendo el estado en que llegaron las piezas a nuestro taller, tras una caída rodando en circuito que afectó a, prácticamente, todo el carenado.
El frontal y el colín llegaron rotos por la mitad, según puede comprobarse en alguna de las fotos adjuntas. El depósito presentaba grandes abolladuras, el lateral roto también y repleto de roces, etc.
Imagen de algunas de las piezas antes y después de la reparación y pintura
El guardabarros delantero, por su parte, tuvimos que fabricarlo completo, debido a su lamentable estado, que hacía poco rentable la reparación. El resto de las piezas las unimos y reparamos, antes de proceder al pintado con los mejores productos, replicando el diseño original de la CBR 900, en su característico tono rojo, dejándola con el aspecto que tenía al estrenarse en su día.
El depósito se abrió por la parte inferior, como solemos hacer habitualmente, se sacaron las abolladuras y se volvió a cerrar, para pasar a la cabina a pintarse con el resto de las piezas, y la misma decoración.
¡Y así dejamos la motocicleta lista para volver a rodar con un impecable aspecto!