Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparar Carenado Lateral Suzuki Gsxr 600 2006

Valora este artículo
(5 votos)

Hoy os enseñamos esta reparación en la que se han visto implicadas varias partes de la moto siendo necesario reparar el carenado.

Lateral carenado Suzuki Roto


Nos encontramos con la tarea de reconstruir varias partes del carenado, entre ellas como se ve en las fotos esta el lateral de suzuki el cual le falta material y ademas esta partido por varias zonas.

En nuestro proceso de reparación, introducimos la pieza que nos deja el cliente en el molde (previamente habiendo saneado el material) y reconstruimos aportando fibra de vidrio en la parte o partes que faltan.

Lateral suzuki gsxr 600 en el molde

Una vez reconstruida la pieza, fabricamos los anclajes que lleva de serie la moto para que su instalación sea muy sencilla, tan sencilla como llegar y montar en la moto, nada de complicadas tareas para adaptar o taladrar tu mismo los agujeros.

Lateral suzuki gsxr reparado

Cuando hemos finalizado el proceso de reparación pasamos a pintar el carenado, devolviendo a su estado original la pieza, pintandola en los mismos colores que traia la moto de origen. ( incluidos los adhesivos )

 

Galeria completa de la reparación del carenado:

 

¿Quieres reparar tu carenado?

Contactar

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014