Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-fabrica

Pintura para Carenados de Motos

Escrito por 

En nuestra empresa no solo fabricamos y reparamos carenados, tambien ¡ pintamos tu moto como quieras !

Hay veces en los que simplemente te apetece cambiar la estetica de tu moto para que parezca una nueva, no necesariamente tienes que haber roto alguna parte del carenado o el depósito. Es en estos casos cuando te puede salir economico pintarla a tu gusto.

Podemos realizar cualquier trabajo de pintura y decoración para fibras de circuito, carenados originales de calle o nuestros propios carenados.

Adaptamos cualquier replica de cualquier modelo a tu moto, ya sea de pilotos de MotoGP, Moto2, superbikes, TT o cualquier decoración o idea que te pase por la cabeza teniendo en cuenta hasta los detalles mas pequeños.

Ver la imagen incrustada galería en línea en:
http://www.carenadosuves.com/pintura-de-motos#sigProGalleriae9a6ae18c3
 

Tambien puede darse el caso de haber tenido algun rozón mínimo en el que no existe rotura de alguna parte del carenado y en vez de pintarla igual aprovechas y la decoras de otra forma, recuerda que somos especialistas en reparaciones de carenados y depósitos.

Trabajamos con las mejores pinturas del mercado, con colores totalmente originales de las marcas, obteniendo unos acabados perfectos y contamos con una de las empresas de fabricación de adhesivos que mas tiempo lleva abierta en España y que nos realiza cualquier dibujo o decoración en vinilo a precios sin competencia para dar el mejor precio a nuestros clientes.

 

Ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares como a equipos de competición, en este ultimo caso podemos aportar los adhesivos de todos los patrocinadores con los que cuentes elaborando un diseño atractivo y propio del equipo partiendo de la idea que nos des o los colores que quieras. Son ya varios equipos los que cuentan con nuestros carenados, diseños y servicio de reparación.



Nuestra empresa se encuenta ubicada en madrid, pero que no te eche para atras ser de otra comunidad, son muchos los talleres y particulares que nos envian carenados semanalmente para ser reparados, decorados o simplemente pintarlos. Podemos enviarte nuestra agencia a recogerte el carenado o bien puedes enviarnoslo tu directamente a nuestra dirección ( Calle ciudad de Frias 23, nave 8 - 28021 - madrid )

 

¿Alguna duda, petición o presupuesto? ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, busca, compara y elige el que más te guste.

Contacto

 

Algunos trabajos realizados:

Ver la imagen incrustada galería en línea en:
http://www.carenadosuves.com/pintura-de-motos#sigProGalleriaf7d8484261

 

reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014