Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

Reparación de Depósitos de Moto

Escrito por 

En Carenados Uves ademas de ser fabricantes, tambien somos capaces de reparar y reconstruir carenados y depósitos de moto, pudiendo entregar las piezas listas para pintar o ya terminadas con la decoración original o personalizada.

 

Después de que nuestro cliente apruebe nuestro presupuesto de reparación (realizado gracias a enviarnos unas fotos o traernoslo a la fabrica), el primer paso para reparar el depósito es examinar bien los desperfectos para trabajar con el de la mejor manera posible.

En todas nuestras reparaciones de depósitos, los abrimos por la parte inferior para poder devolverle su forma, usando herramientas que no dañan mas el material y de esta forma evitamos comprometer las propiedades de la chapa y posteriormente volvemos a cerrar el deposito mediante soldadura.

 

Gracias a que abrimos ese pequeño ahujero, conseguimos sacar todo el golpe poco a poco. 

Una vez sacado todo el daño que se produjo en el deposito, dependiendo de lo que haya decidido el cliente, seguiremos trabajando con el para pintarlo y decorarlo o se lo entregaremos reparado para que el finalice el trabajo de pintura.

 

Recopilación de "chapuzas" que nos han ido contando o nos hemos topado con ellas y que no deberías dejar que te realizaran en el depósito.

.- Llenar el deposito de agua y meterlo en el congelador: Puede producir que se expanda mas de lo debido, debilidanto el material y haciendolo mucho mas vulnerable.

.- No sacar el golpe, directamente enmasillar y pintar de nuevo: con el tiempo la masilla se puede agrietar si tiene mucho espesor y habrás perdido el dinero gastado en realizarlo.

.- Comprar productos milagrosos como ventosas o sprays de aire frio para sacar el golpe: en ocasiones puede funcionar pero antes de comprar algo deberias consultar a un experto, no te dejes engañar, el grosor de la chapa de un deposito es mas grande al contener material inflamable con lo cual es mas dificil sacar el golpe.

.- Reparar con martillo de golpe: al soldar pequeñas arandelas en la chapa para realizar la reparación se pueden producir poros minusculos, que el taller luego tapa con masilla. No dejeis que os lo reparen asi porque por esos poros ira saliendo gasolina y poco a poco vereis como el color de la zona donde hicieron la reparación cambia, se debilita la masilla y acaba callendose la pintura. Es importante saber que esta reparación no es una chapuza como tal si se realiza bien, por eso es importante que conozcais bien el taller donde lo llevais y sepas que si se crea un poro lo tapen de manera adecuada.

 

No dejes que rompan mas tu depósito, contacta con profesionales.

 

Si te gusta nuestro trabajo puedes compartirlo con amigos y familiares pulsando encima de uno de los botones de las redes sociales que aparecen justo debajo.

Comentarios   

 
86Mitzi
0 #12 86Mitzi 07-08-2017 20:19
I see you don't monetize your page, don't waste your traffic, you can earn additional bucks every
month because you've got hi quality content. If you want to know what
is the best adsense alternative, type in google: adsense alternative Mertiso's tips
Citar
 
 
julio almenar
0 #11 julio almenar 08-05-2017 17:23
Quisiera saber que puede costar reparar los arañazos de un depósito de bmw r-850-r y cómo se podría hacer, dado que Uds. están en Madrid.
Un saludo,
Julio
Citar
 
 
Jesus
0 #10 Jesus 17-04-2017 15:16
Buenas tardes quisiera saber si puenden indicarme lo que costaria reparar un deposito de una kawasaki Z800.

Gracias.
Citar
 
 
Diego
0 #9 Diego 17-04-2017 01:18
Buenas, querría saber precio de arreglo y pintado de un depósito de una Supertenere 750, me lo arreglaron con masilla. Y no se si por precio interesa reparar o comprar uno de segunda mano.
A la espera de vuestra contestación recibid un cordial saludo.
Citar
 
 
Esteban
0 #8 Esteban 25-03-2017 10:15
Buenos días, querría saber que coste tendría aproximadamente enviar un depósito, reparar y pintar y traerlo de vuelta a Barcelona. El deposito tiene un golpe en el lado izquierdo, no muy fuerte pero tampoco leve. Gracias y saludos.
Citar
 
 
ivan borriello valie
+1 #7 ivan borriello valie 18-01-2017 23:08
Hola, tengo el deposito aboyado y me gustaria saber cuandto me cobrariais por mandaroslo a reparar para saber si me compensa mas comprarlo o repararlo saludos
Citar
 
 
Fran
0 #6 Fran 17-01-2017 16:39
Buenas tardes, necesito pintar mi bmw f650 del año 94,que importe seria?
Citar
 
 
ev
0 #5 ev 16-11-2016 15:47
QUERIA SABER PRECIO PARA PINTAR UN DEPORISOT DE UNA DAELIM VT EVOLUTION DE 125, UN SALUDO
Citar
 
 
ev
0 #4 ev 16-11-2016 15:46
Hola queria saber que precio tiene pintar un deposito de una daelim Vt evolution. un saludo
Citar
 
 
Jose Antonio
+1 #3 Jose Antonio 15-11-2016 23:21
Hola me repararon mal el deposito y tiene fugas que se ven en la pintura cuanto costaria repararlo y pintarlo? Gracias la moto es una honda hornet 07
Citar
 

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados