Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

Como pegar las tapas de motor

Valora este artículo
(6 votos)

El proceso a seguir para instalar nuestras tapas de motor en carbono es bastante sencillo, siguiendo unos pequeños pasos conseguirás que queden bien fijas en tu moto.
En nuestro proceso de instalación de las tapas de motor, nosotros hemos preferido desmontar los carenados laterales para trabajar mejor con la moto y tener mas espacio.

 

Manual paso a paso explicando bien el proceso:

Paso 1.  Limpiar bien la zona de la tapa de motor en carbono, con agua y jabon y luego aclarar bien para que no queden restos, desengrasante, etc cada moto es un caso porque puede estar mas o menos limpia. Lo importante es que este sin ningun resto de suciedad la zona donde irá pegata la tapa de motor.

DSC 0423

 

 

Paso 2: Colocar la tapa de motor boca abajo y aplicar silicona neutra de venta en cualquier gran superficie, hay distintos tipos, nosotros hemos usado sikaflex pero cualquier silicona que aguante altas temperaturas valdría perfectamente.

Es importante no aplicar mucha silicona ya que podría salirse al apretar la tapa de motor en su posición y tambien porque si algun dia queremos quitarla sería mucho mas dificil.

DSC 0425

 

 

Paso 3: colocar la tapa de motor en su posición correcta y apretar con la mano, luego podemos ejercer algo de fuerza con un martillo de goma para que encaje bien.

DSC 0428

 

 

 Paso 4: Es necesario aplicar algo de fuerza en la tapa de motor para que mientras se seque el material esta no se mueva, por eso recomendamos realizarlo por la tarde noche y dejar la moto con una cincha o bien cinta americana apretando la tapa de motor.

DSC 0429

 

 

Listo ! ya tenemos progetido nuestro motor ante cualquier roce o caida.

zz-1

 

 

Galeria de fotos:

 

Si te gustó el Manual compartelo con tus amigos, dale a me gusta o twittear :D

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Comentarios   

 
BHW
0 #2 BHW 11-04-2017 06:38
Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A design like yours with a few simple adjustements would really
make my blog shine. Please let me know where you got your theme.

Bless you
Citar
 
 
zapatos de charol
0 #1 zapatos de charol 29-06-2014 04:02
Terrific post but I was wondering if you could write a litte more on this topic?

I'd be very grateful if you could elaborate a little bit
further. Appreciate it!
Citar
 

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados