Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

Kawasaki zx6r 2007-2008

Valora este artículo
(1 Voto)

Un nuevo carenado ya está en casa de nuestro cliente, esta vez hemos ajustado el presupuesto al máximo para que pueda disponer de su carenado mixto para circuito y calle con algunos detalles en la decoración.

 

Aunque esta vez simplemente hemos querido incorporar pequeños detalles para que no sea tan soso el carenado, todos nuestros carenados son personalizables y se pueden decorar totalmente a tu gusto, estas son algunas decoraciones de carenados que hemos realizado.

 

El precio de un carenado mixto completo, que es valido para circuito y calle, para este modelo ( kawasaki zx6r 2007-2008 ) sale por un precio desde 695€, dependiendo de la cantidad de adhesivos que elijas puede subir o bajar un pelin el precio.

Contacto

¿Te gustaría ver casi todos los carenados y piezas que hemos realizado para Modelos de Kawasaki? Visita su categoría

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados