Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

BMW S1000rr decoración Safety Bike

Valora este artículo
(2 votos)

Desde 1999 Bmw proporciona los coches y motos oficiales "safety car" y "safety bike" y como todos los años nos sorprenden con una nueva decoración, en 2013 presentaron la moto decorada como en la foto que aparece mas abajo, un estilo que gusto mucho a la gente y que nos piden cuando realizamos algun carenado para modelos de BMW.

 

20072013

 

 

Hace un par de dias acabamos el carenado completo para la bmw de nuestro cliente de "Hormigones Gasteiz", un carenado que le servira tanto para calle como para circuito y que seguro que hace que mas de un peatón se gire cuando le vea pasar. Todas las fotos que tenemos a continuación:

 

El precio de un carenado mixto completo, que es valido para circuito y calle, para este modelo ( bmw s1000rr ) sale por un precio desde 720€, dependiendo de la cantidad de adhesivos que elijas puede subir o bajar un pelin el precio.

Podemos decorar tu carenado totalmente a tu gusto, a partir de una foto o descripción que nos hagas, si estas pensando en adquirir uno no te quedes con la duda y preguntanos:

 

Contacto

¿Te gustaría ver casi todos los carenados y piezas que hemos realizado para Modelos de BMW? Visita su categoría.

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados