Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Se nos presenta la ocasión de reparar y pintar el carenado lateral de una Bmw k1200r  este era su estado cuando llegó a nuestro taller de reparación:

Lateral k1200r roto

Hoy os enseñamos esta reparación en la que se han visto implicadas varias partes de la moto siendo necesario reparar el carenado.

Lateral carenado Suzuki Roto

Reparación y pintura de un depósito de kawasaki zx6r 2007 que como se ven en la foto estaba bastante abollando aunque no es de los peores que hemos reparado.

Como vereis en la foto que aparece a continuación y en la galeria de fotos, el frontal de ducati estaba partido por varias zonas, pero eso no nos ha impedido realizar una reparación efectiva consiguiendo revivir una pieza que seguramente fuera para tirar.

Reparamos los anclajes interiores de la tapa de colín de nuestro cliente, tal y como se puede ver en la foto, estaba inserbible y despues de la reparación ( por un precio muy bajo ) puede volver a usarla con total normalidad.

 

Una pieza que mucha gente tiraria, despues de pasar por nuestras manos queda perfecta en tu moto sin saber diferenciar cual es la reparada y cual no.

reparacion lateral gsxr

Reparamos el frontal de una Honda cbr 900 del año 2000-2001 el cual estaba algo dañado.

Aquí tenemos una Cannondale de la cual después de más de 6 años está bastante deteriorada dando un aspecto de más antigua de lo que es. 

 En nuestro afan por superarnos dia a dia en reparaciones de carenados esta vez nos toca devolver a su estado inicial a un frontal y un colín de Honda CBR 600rr

 

Reparación completa de un deposito de moto de una kawasaki zx10R 2008 que estaba inservible.

DEPOSITO ZX10R 08 3

En nuestro proceso de reparación de depósitos, como siempre, el deposito es abierto por la parte inferior para poder trabajar bien con el material, consiguiendo sacar el bollo y soldando la parte que estaba rajada del tanque de la moto.

Página 2 de 2
reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados