Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Como se puede apreciar en las fotos, nos llegó este carenado con daños muy considerables, sobre todo en la zona del frontal

reparacion y pintura carenado 01

FRONTAL DAYTONA PARTIDO

Hoy te enseñamos la ultima parte de la reparación de las partes que hemos ido reparando de una Daytona 675, por si quieres ver los trabajos anteriores de esta misma moto aqui tienes la reparación del guardabarros y la reconstrucción del lateral original.

Explicación paso a paso de la reparación de un lateral original de Daytona 675.

 

Paso 1: Verificamos los daños que presenta la pieza tanto exterior ( pegatinas, roces roturas ) como interiormente ( rotura de anclajes, refuerzos, etc) 

Una vez realizado este proceso siempre llamamos a nuestro cliente para confirmarle el precio final porque no es igual verlo en fotos que tenerlo presente aunque si he de decir que casi nunca solemos subir el precio del primer presupuesto a no ser que no vieramos algo que no se apreciaban en las fotos.

reparar plasticos moto daytona 01

REPARAR GUARDABARROS DAYTONA 1

 

Pueden darse varias causas por las que necesites reparar el guardabarros de plástico de tu moto como puede ser una caida, un mal montaje o simplemente que saliste con el antirrobo de seguridad y diste a una de las patas del guardabarros y lo rompiste.

Después de reparar y pintar el carenado ( sentimos no tener fotos ) nos disponemos a pegar estos adhesivos:

adhesivos-carenados-circuito

Se pueden ver los graves daños que tenía esta pieza, que estaba partida por el medio por completamente ademas de alguna raja más considerable y falta de material en la punta.

Se ha soldado toda la pieza por todas las zonas afectadas, se ha hecho pintura en cuatro colores, uno de ellos mate y colocado de nuevo adhesivo réplica al que llevaba

 

Ver la imagen incrustada galería en línea en:
http://www.carenadosuves.com/reparaciones#sigProGalleria17ed51a7f0

No te pierdas todas nuestras reparaciones en este enlace.

Reparación y pintura de un depósito de yamaha r1 2006

 ANTES  DESPUÉS
 Deposito antes de reparar  Deposito despues de reparar

Devolvemos a su estado original las quillas derecha e izquierda de la Honda Vfr de nuestro cliente, saliendole la reparación mucho mas económica que comprar las piezas nuevas.

reparacion-quillas-honda-vfr 05

Página 1 de 2
reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014