Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparar Guardabarros Delantero Moto Daytona

Valora este artículo
(1 Voto)

REPARAR GUARDABARROS DAYTONA 1

 

Pueden darse varias causas por las que necesites reparar el guardabarros de plástico de tu moto como puede ser una caida, un mal montaje o simplemente que saliste con el antirrobo de seguridad y diste a una de las patas del guardabarros y lo rompiste.

 

Hoy no te puedo enseñar fotos de como estaba la pieza de "rota" pero si confias en mi palabra te puedo decir que esta pieza de plástico necesita ser reparada por varias zonas y en la imagen superior podrás verla una vez metida en el molde, si quieres ver una explicación completa de como reparamos la tienes aqui.

guardabarros reparado y pintado

 

 

 

No solo reparamos las piezas del carenado original de tu moto si no que además las podemos pintar en su color inicial o en el que mas encaje en el diseño de las piezas.

 

En este caso nuestro cliente quiso que además de repararselo se lo pintaramos en color rojo tal y como puedes apreciar en la foto que aparece en la derecha.

 

 

 

Como siempre te dejo una galeria de fotos donde puedes ver distintos pasos en los que vamos reparando la pieza:

 

 

Si te gusto la reparación que hicimos recuerda que puedes compartirla donde mas te guste pulsando encima del botón que aparece justo debajo de este texto.

 

 

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014