Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparar frontal Daytona

Valora este artículo
(0 votos)

FRONTAL DAYTONA PARTIDO

Hoy te enseñamos la ultima parte de la reparación de las partes que hemos ido reparando de una Daytona 675, por si quieres ver los trabajos anteriores de esta misma moto aqui tienes la reparación del guardabarros y la reconstrucción del lateral original.


Cuando tenemos que reparar una pieza de algún carenado siempre "recortamos" o "lijamos" la zona afectada con una lijadora, porque al contrario que otras empresas que suelen necesitar las piezas rotas que faltan para unirlas, nosotros disponemos de los moldes originales por lo que insertamos la pieza en el molde y reconstruimos lo que falta aportando material y dejandola como de fábrica. ( Puedes ver mas sobre nuestras reparaciones aqui )

 

REPARAR FRONTAL DAYTONA 2

En esta foto puedes ver como hemos "saneado" toda la zona tanto interior como exteriormente para luego poner la pieza en el molde y reconstruirla.

 

 

 

 

 

REPARAR FRONTAL DAYTONA 5En esta foto puedes ver el frotal de Daytona ya reparado y si te fijas en un detalle tambien hemos tenido que reconstruir el anclaje que venia de serie, para nosotros eso no es un impedimento tampoco y para nuestro cliente será igual que como estaba de serie, coincidiendo con las partes que iba unida la moto y el carenado.

 

 

 

 

 

Espero que te haya gustado este trabajo realizado, como detalle final pintamos la pieza en color original, puedes ver todas las fotos del proceso realizado a continuación:

 

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014