Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparación Lateral Suzuki GSX-R

Valora este artículo
(0 votos)

Una pieza que mucha gente tiraria, despues de pasar por nuestras manos queda perfecta en tu moto sin saber diferenciar cual es la reparada y cual no.

reparacion lateral gsxr

 

Como siempre en nuestro proceso de Reparación de Carenados reconstruimos todas las partes necesarias en la pieza o piezas que nos traen, en este caso como se aprecian en las fotos que aparecen mas abajo faltaban soportes, mas del 30% de material en la pieza y varios roces en la parte del carenado que habia quedado sin romperse.

Despues de pasar por nuestras manos, el resultado, como se puede ver,  es optimo, quedando la pieza igual que de fábrica lista para llegar y montarla de nuevo en la moto, en esta ocasión ademas de repararla nuestro cliente decidió pintarla con los colores originales para aprovechar las demas piezas no dañadas.

 

 

¿Te paso algo parecido? no dudes en contactar con nosotros, te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Contactar

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014