Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparación lateral original Daytona

Valora este artículo
(0 votos)

Explicación paso a paso de la reparación de un lateral original de Daytona 675.

 

Paso 1: Verificamos los daños que presenta la pieza tanto exterior ( pegatinas, roces roturas ) como interiormente ( rotura de anclajes, refuerzos, etc) 

Una vez realizado este proceso siempre llamamos a nuestro cliente para confirmarle el precio final porque no es igual verlo en fotos que tenerlo presente aunque si he de decir que casi nunca solemos subir el precio del primer presupuesto a no ser que no vieramos algo que no se apreciaban en las fotos.

reparar plasticos moto daytona 01

Paso 2: Quitamos todo el material que esta dañado tanto exteriormente como en el interior dejando la pieza "limpia" para poner en el molde.

reparar plasticos moto daytona 02

 

Paso 3: Insertamos la pieza en el molde. Como todos nuestros carenados estan fabricados con moldes sacados directamente sobre las piezas originales de fábrica el encaje es perfecto y esto nos permite reparar cualquier pieza, sea cual sea su estado ya que solo tenemos que aportar el material que falta y rehacer los anclajes de la pieza.

reparar plasticos moto daytona 03

 

Paso 4: Lijamos todo el material sobrante que pusimos en el paso anterior y realizamos los anclajes con sus respectivos agujeros para los tornillos y posibles grapas que pudiera llevar la pieza.

reparar plasticos moto daytona 05

 

Paso 5: Pintamos la pieza en color original poniendole los respectivos adhesivos que llevaba de serie.

 reparar plasticos moto daytona 08

 

Si quieres ver mas detalles sobre como pintamos o reparamos te recomiendo ver estos dos enlaces:

http://www.carenadosuves.com/reparacion-de-carenados
http://www.carenadosuves.com/pintura-de-motos

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Comentarios   

 
Yael Martín
0 #1 Yael Martín 08-11-2017 12:17
Buenos días, necesito saber por favor si harían la parte derecha del carenado de una Triumph Sprint ST 1050. Se partió y la perdimos en carretera, habría que juntarla con la delantera al poner la derecha. Gracias de antemano!! Saludos.
Citar
 

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014