Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparación Frontal y Colín Honda CBR 600RR

Valora este artículo
(1 Voto)

 En nuestro afan por superarnos dia a dia en reparaciones de carenados esta vez nos toca devolver a su estado inicial a un frontal y un colín de Honda CBR 600rr

 


Como siempre en nuestros procesos de reparación hemos usado como base para reconstruir las piezas los moldes de los que disponemos para realizar los carenados mixtos que vendemos.
 
A continuación podrás apreciar varias fotografias con el antes y el después de las piezas que hemos reparado, pudiendo ver como trabajamos y el acabado que podemos dar.

En cualquier reparación te podemos dejar lista la pieza para pintar o bien podemos pintar tu carenado entero o parte como quieras, dejandolo totalmente original o con otra estetica totalmente distinta.

 

Si necesitas un presupuesto de reparación o pintura siempre puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Contacto

 

 

¿Te gustó nuestro trabajo?

Puedes pulsar encima de cualquier botón de redes sociales y compartirlo con tus amigos para que vean como reparamos esta pieza en concreto.

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014