Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparar Frontal Ducati 1098

Valora este artículo
(0 votos)

Como vereis en la foto que aparece a continuación y en la galeria de fotos, el frontal de ducati estaba partido por varias zonas, pero eso no nos ha impedido realizar una reparación efectiva consiguiendo revivir una pieza que seguramente fuera para tirar.

Una vez mas y gracias a que disponemos de los moldes necesarios para reconstruir las piezas, el estado final es impecable, dandole una acabado igual o mejor que el de fábrica.

En este caso y debido a que solo es una pieza, esta se ha pintado con los mismo colores que la moto traia originalmente aunque no es algo que tenga que ser fijo, podemos pintar tus piezas / carenado como tu quieras.

 

 

¿Te quedaste con ganas de mas? Mira algunas Reparaciones de Carenados y Depósitos.

 

¿Necesitas un presupuesto para reparar alguna de tus piezas? no dudes en contactar con nosotros.

Contactar

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014