Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Reparación Depósito Kawasaki zx6r 2009

Valora este artículo
(1 Voto)

Después de un golpe como este mucha es la gente que da por perdido un depósito y como vereis a continuación se puede reparar sin ningún problema, eso si, haciendolo bien.

 

1374589856201

 

El proceso que realizamos siempre que se repara un depósito es abrirlo por debajo, sacar el golpe con las herramientas especificas, sin usar mucho calor para debilitar la chapa ni usando el martillo de golpe ( debido a que puede crear microfrisuras )

Aunque este proceso es un poco mas laborioso, el resultado es optimo, dejando como nuevo el depósito a falta de pintarlo como veras en las fotos que aparecen a continuación.

 

Si a ti tambien te pasó, puedes ponerte en Contacto con nosotros y recibir un presupuesto sin ningún compromiso.

 Contacto

¿Todavía no estas convencido? Visita mas reparaciones de carenados y depositos.

Si te gusta el trabajo que realizamos recuerda que puedes compartir esta noticia pulsando encima de uno de los botones de las redes sociales que aparecen justo debajo.

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014