Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-reparaciones

Arreglar frontal ABS Honda Cbr 600rr

Valora este artículo
(2 votos)

arreglar frontal honda cbr 600rr 01

 

Este es el estado con el que nuestro cliente nos ha traido el frontal original de su Honda Cbr 600rr para reparaselo con fibra de vidrio.

 

A la hora de reparar cualquier carenado, siempre seguimos el mismo proceso y lo puedes ver aqui.

Tanto este frontal como cualquier pieza que nos traen para reparar lo reconstruimos con fibra de vidrio (un material mucho más resistente que el abs) y posteriormente pintamos toda la pieza en su color original (tanto interior como exteriormente) para que no se note nada y quede como de fabrica.

Reparar un carenado de plástico puede ser un poco laborioso y más aun si no dispones de todos los "cachitos" que se rompieron por la colisión/caída pero a nosotros eso no nos afecta porque disponemos de los moldes para reparar las piezas (si viste el enlace de arriba sabrás de que te hablo)

A continuación puedes ver todas las fotos del proceso realizado:

 

Esperamos que te haya gustado el trabajo realizado.
Si tienes alguna pieza para reparar nos puedes enviar un correo y te pasamos un presupuesto sin ningún compromiso.

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados

Sorteo Rodadas 2014