Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

  • 1
  • 2
  • 3
CarenadosUves
Más de 16 años en el sector avalan nuestra experiencia Fabricando y Reparando

Carenados de Moto realizados en Fibra de Poliester o Carbono.

 

 
 

 

¿Quieres visitar tu marca directamente?
BMW     DUCATI     HONDA     KAWASAKI     SUZUKI     TRIUMPH     YAMAHA

 

Ultimos Trabajos Realizados

  • Default
  • Title
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Artículos Populares

  • Decoración y Pintura de Carenados de Moto
  • Pintura para Carenados de Motos

¡ Decoramos tu carenado como tu quieras !

 

No tenemos ningún modelo estipulado, podemos decorar el carenado que nos encargues o bien pintar tu moto totalmente personalizada, puedes combinar distintas partes de alguno que te guste, pasarnos una foto y que realicemos una replica o bien que nos cuentes como lo quieres y pintarlo de esa manera. NO EXISTEN LIMITES, decora tu moto a tu gusto.

Si te estas planteando comprar un carenado, todos nuestros carenados estan fabricados en fibra de poliester y son mucho mas resistentes que los que importa la gente de china fabricados en ABS, no te dejes engañar. ( mira este video )

Si lo que quieres es pintarla porque tuviste una caida y se te rompió el carenado, no hace falta que busques otro taller que te lo arregle, nosotros te lo dejamos perfecto, mira algunas reparaciones de carenados aqui.

 

Mira algunos ejemplos en los que realizamos la decoracion a partir de una foto

Read More

En nuestra empresa no solo fabricamos y reparamos carenados, tambien ¡ pintamos tu moto como quieras !

Hay veces en los que simplemente te apetece cambiar la estetica de tu moto para que parezca una nueva, no necesariamente tienes que haber roto alguna parte del carenado o el depósito. Es en estos casos cuando te puede salir economico pintarla a tu gusto.

Podemos realizar cualquier trabajo de pintura y decoración para fibras de circuito, carenados originales de calle o nuestros propios carenados.

Adaptamos cualquier replica de cualquier modelo a tu moto, ya sea de pilotos de MotoGP, Moto2, superbikes, TT o cualquier decoración o idea que te pase por la cabeza teniendo en cuenta hasta los detalles mas pequeños.

Read More

Sorteo Rodadas 2014