Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

logo-fabrica

Fabricacion

Fabricacion

Reparamos cualquier pieza por muy mal que este, no des nunca una pieza por perdida antes de consultarnos.

Además de reparar rozes y típicas rajas , damos un paso más con la "reconstrucción" de carenados, podemos reconstruir cualquier pieza aunque falten trozos, siempre que dispongamos de los moldes para tu modelo, ya que, de la misma forma que fabricamos cualquier pieza de carenado réplica exacta a los originales, podemos reconstruir cualquier pieza por muy mal que esté o aunque como puedes ver en los ejemplos de mas abajo, falte gran parte del material.

En nuestros procesos de reparación de carenados, siempre hacemos un corte limpio por la zona que a partido la pieza, preparamos interiormente el plástico e introducimos la pieza en el molde y solo fabricamos la parte o partes que falten, montando siempre varios centímetros en la pieza original para que quede perfectamente unido y mucho más fuerte (incluso más que en su estado inicial).

También podemos reconstruir cualquier soporte interior que haya desaparecido por el golpe y como ves, el resultado es optimo, la pieza vuelve a estar completamente nueva, después se pinta la pieza en su color original y el resultado es impecable, no se nota absolutamente nada.

Gracias a este proceso conseguimos que nuestros clientes se ahorren una cantidad muy importante de dinero, ya que muchas veces dais piezas por perdidas cuando no lo son en absoluto.

04072013-2

Y no solo nos conformamos con reparar piezas de carenados, tambien reparamos depósitos, pintamos tu moto en colores originales o decoramos tu carenado personalizado totalmente a tu gusto.

 

reparacion K ZX6R 09
En temas de reparación de depósitos de moto es muy importante que sepas como se reparan los depositos ya que muchos de nuestros clientes al cabo del tiempo han vuelto con una reparación mal hecha y hemos tenido que realizarla como se dijo al principio.

 

Ver la imagen incrustada galería en línea en:
http://www.carenadosuves.com/fabricacion/Page-2#sigProGalleriafcaf1286ed

 

Visita una gran variedad de reparaciones aqui.

¿Convencido? Ahora ya puedes ponerte en Contacto.

Fabricamos en fibra de carbono: tapas de motor, protectores de depósito, chasis, basculante, guardabarros delanteros y traseros, carenado completo y en general cualquier pieza que quieras para tu bmw, ducati, honda, kawasaki, suzuki, triumph, yamaha, etc.

Luce unos magnificos accesorios en carbono a un precio muy económico y beneficiate de las propiedades de este material.


Todos nuestros accesorios fabricados en fibra de carbono por lo general llevan dos capas de este material y además un par de capas en fibra de poliester para dar grosor a la pieza, aunque en algunos casos muy particulares (competición) solo usamos fibra de carbono para ahorrar unos gramos de peso.

Articulos especificos de algunos de estos accesorios (en los que podrás ver precio, fotos mas detalladas, características, modelos disponibles, etc)

Tapas de motor en carbono.
Protecciones de deposito en carbono.
Guardabarros delantero en Carbono

¡Podemos realizar cualquier pieza en carbono
si disponemos de tu modelo!

Éjemplos de algunas piezas realizadas:

Ver la imagen incrustada galería en línea en:
http://www.carenadosuves.com/fabricacion/Page-2#sigProGalleria2f655b9738

 

Contacto

 

¿Quieres visitar tu marca directamente?
BMW     DUCATI     HONDA     KAWASAKI     SUZUKI     TRIUMPH     YAMAHA

 

Página 2 de 2