Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

Entrevista a una paddock girl

Valora este artículo
(0 votos)

Tenía ganas de hacer esto, entrevistar a una paddock girl o paragüera, pero no podía ser cualquiera. No, teniendo en cuenta que hay un grupo de chicas que forman un equipo perfecto para la marca de la cual son imagen, las Monster Girl. Y es que como ya sabéis todos, las chicas de Monster Energy son las preferidas por el público de los circuitos de motociclismo de todo el mundo.

 

Angelica Medina

 

 

¿Por qué una entrevista así? Porque es algo que se ha hecho poco, es curioso e interesante. Angélica Medina es una mujer colombiana afincada en España desde hace tiempo y forma parte de ese grupo de mujeres tan valorado allá donde van. Su cuerpo y simpatía son sin duda parte importante de su trabajo, pero es mejor conocer más sobre ella y su trabajo.                   

        

Monster Girl

¿Quieres conocer un poquito más a Angélica? Puedes ver la entrevista completa aqui.

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados