Teléfono

Nos gusta dar un trato único a todos nuestros clientes, por eso no tenemos tienda online. Para cualquier consulta o pedido llamanos o envianos un correo.

91 797 88 38
609 131 965

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

L-V de 9:00 a 16:00 ininterrumpido.
Viernes 5 y 12 de Agosto Cerrado.

Carenados CBR 1000 Réplica Honda TT Legends

Valora este artículo
(2 votos)

Realizamos una Réplica de la Decoración que lleva en los carenados el mundialmente conocido John McGuinness (piloto de carreras)

Fabricamos unos carenados mixtos completos con un acabado en la decoración de tipo "media" pero que como se puede apreciar en las fotos ha quedado expectacular.

Particularmente es una decoración para los carenados que me gusta mucho, seguramente todo el mundo que vea pasar la moto de nuestro cliente se gire para verla mejor.

 

Las decoraciones de los pilotos de la Isla de Man suelen estar entre las mas favoritas, hace tiempo hicimos una réplica de los carenados de Guy Martin ( Tyco )

Como detalle final y solo para abrir boca, aqui os dejo la presentación que hicieron en este año 2013 ( y si, se hizo en España ).

 

Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Galería de imágenes

{gallery}204{/gallery}

Escribir un comentario


reparacion carenado
 
Reparación de depósitos
 
Decoración de Carenados