El proceso a seguir para instalar nuestras tapas de motor en carbono es bastante sencillo, siguiendo unos pequeños pasos conseguirás que queden bien fijas en tu moto.
En nuestro proceso de instalación de las tapas de motor, nosotros hemos preferido desmontar los carenados laterales para trabajar mejor con la moto y tener mas espacio.

 

Manual paso a paso explicando bien el proceso:

Marc Márquez es sin duda alguna el piloto del momento.

Marquez

 

Siendo este año 2013 el primero en el que disputa la categoría de MotoGP, el piloto catalán no se ha arrugado en absoluto. Pilotaje y carisma le han llevado a ser una estrella de la categoría reina midiéndose con pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, entre otros. Pero llegados al ecuador del campeonato, podemos afirmar que Márquez ha dejado de lado el aprender por intentar ganar el título pues es el líder provisional.

El momento perfecto para hacerle una entrevista como la que os presentamos.

Después de un golpe como este mucha es la gente que da por perdido un depósito y como vereis a continuación se puede reparar sin ningún problema, eso si, haciendolo bien.

 

1374589856201

 

El proceso que realizamos siempre que se repara un depósito es abrirlo por debajo, sacar el golpe con las herramientas especificas, sin usar mucho calor para debilitar la chapa ni usando el martillo de golpe ( debido a que puede crear microfrisuras )

Aunque este proceso es un poco mas laborioso, el resultado es optimo, dejando como nuevo el depósito a falta de pintarlo como veras en las fotos que aparecen a continuación.

Desde 1999 Bmw proporciona los coches y motos oficiales "safety car" y "safety bike" y como todos los años nos sorprenden con una nueva decoración, en 2013 presentaron la moto decorada como en la foto que aparece mas abajo, un estilo que gusto mucho a la gente y que nos piden cuando realizamos algun carenado para modelos de BMW.

 

20072013

Muchos son los moteros que conocen al famoso Guy Martin, esta vez nos han pedido que hagamos una réplica de su carenado:

17072013

Y la verdad es que despues de ver el resultado, ha quedado precioso:

Nuestra cliente nos pasó una foto de como quería que le realizaramos el careando completo para la suzuki gsxr 600 2008 que tenia:

17072013 (1)

En esta ocasión nos disponemos a reparar un lateral de una Kawasaki ZX10R que como podeis observar le falta bastante material.

1.FRONTAL DER. -1 ZX10R 08-09 ANTES

En esta ocasión como se aprecia en las fotos nos disponemos a realizar una reparacion de toda la "pata" del guardabarros de una kawasaki zx6r del año 2009-2012.

 

Ver la imagen incrustada galería en línea en:
http://www.carenadosuves.com/blog/Page-6#sigProGalleria8cf09e27f9

Tenía ganas de hacer esto, entrevistar a una paddock girl o paragüera, pero no podía ser cualquiera. No, teniendo en cuenta que hay un grupo de chicas que forman un equipo perfecto para la marca de la cual son imagen, las Monster Girl. Y es que como ya sabéis todos, las chicas de Monster Energy son las preferidas por el público de los circuitos de motociclismo de todo el mundo.

 

Angelica Medina

Página 6 de 6