Reparamos los anclajes interiores de la tapa de colín de nuestro cliente, tal y como se puede ver en la foto, estaba inserbible y despues de la reparación ( por un precio muy bajo ) puede volver a usarla con total normalidad.

 

Realizamos una Réplica de la Decoración que lleva en los carenados el mundialmente conocido John McGuinness (piloto de carreras)

Una pieza que mucha gente tiraria, despues de pasar por nuestras manos queda perfecta en tu moto sin saber diferenciar cual es la reparada y cual no.

reparacion lateral gsxr

Reparamos el frontal de una Honda cbr 900 del año 2000-2001 el cual estaba algo dañado.

 Realizamos para nuestra amiga Pilara unos carenados mixtos completos para su Honda CBR 600RR 2007-2008.

 

Honda cbr 600rr 07-08 1

 

Hoy os dejamos este fabuloso carenado para yamaha yzf r6 2008 el cual nuestro cliente nos compró en blanco listo para pintar (560€) con todas las piezas que incluyen nuestros carenados mixtos y que luego decoro nuestro amigo de "http://motomodding.es"

 

 

Carenados completos para Honda cbr 900rr año 1998-1999 con nuestro colin y frontal modificado.

 

Aquí tenemos una Cannondale de la cual después de más de 6 años está bastante deteriorada dando un aspecto de más antigua de lo que es. 

Un nuevo carenado ya está en casa de nuestro cliente, esta vez hemos ajustado el presupuesto al máximo para que pueda disponer de su carenado mixto para circuito y calle con algunos detalles en la decoración.