FRONTAL DAYTONA PARTIDO

Hoy te enseñamos la ultima parte de la reparación de las partes que hemos ido reparando de una Daytona 675, por si quieres ver los trabajos anteriores de esta misma moto aqui tienes la reparación del guardabarros y la reconstrucción del lateral original.

Después del fin de semana en Jerez 2014 son muchos los moteros que teniamos que volver a casa y no creo que ninguno fuera sin prisa o no tuviera nada mejor que hacer que ir por una carretera recta y aburrida, pero no es motivo para ponerse a adelantar a 220km/h poniendo en riesgo tu vida y la de otros conductores.

Explicación paso a paso de la reparación de un lateral original de Daytona 675.

 

Paso 1: Verificamos los daños que presenta la pieza tanto exterior ( pegatinas, roces roturas ) como interiormente ( rotura de anclajes, refuerzos, etc) 

Una vez realizado este proceso siempre llamamos a nuestro cliente para confirmarle el precio final porque no es igual verlo en fotos que tenerlo presente aunque si he de decir que casi nunca solemos subir el precio del primer presupuesto a no ser que no vieramos algo que no se apreciaban en las fotos.

reparar plasticos moto daytona 01

REPARAR GUARDABARROS DAYTONA 1

 

Pueden darse varias causas por las que necesites reparar el guardabarros de plástico de tu moto como puede ser una caida, un mal montaje o simplemente que saliste con el antirrobo de seguridad y diste a una de las patas del guardabarros y lo rompiste.

Una moto que te sirve para pasar un buen rato y encima te cabe en el coche con lo cual te ahorras el remolque.

El tribunal superior de justicia de Castilla y León anula la autorización que permitía en Valladolid la concentración motera más numerosa de Europa "Pingüinos" por "vulnerar las leyes de montes y espacios naturales de la comunidad autonoma"

 

pinguinos-2011-concentracion-motos-2

El próximo Viernes 11 de abril comienza el gran premio de moto gp en Austin

gran-premio-estados unidos-austin

Los pilotos oficiales de Triumph nos dejan con la boca abierta mientras se preparan la temporada para el AMA 2014.



Keith Code está considerado como uno de los mejores instructores de pilotaje de motos del mundo. Fundador de la California SBK School, en este video resalta la importancia de saber tomar las curvas, sin duda uno de los aspectos más importantes a la hora de ir en moto.

 

Visto en Superbike School y Solomoto.es