uves-bicicletas

Reparación y Pintura de Cuadros de Bicicletas

Valora este artículo
(8 votos)

 

Debido a la gran demanda en este sector hemos creado una nueva web en la que trataremos todos los temas de reparación de cuadros de bicicletas, pintura, decoraciones personalizadas, trabajos realizados para ver ejemplos, etc.

No te lo pierdas visita nuestra nueva web:

www.UvesBikes.com

 

Podemos reparar casi cualquier parte de tu bicicleta, debido a temas de seguridad habra veces en las que rechacemos el trabajo pero dando una explicación de porque no te lo reparamos y el porque no deberías dejar que otra persona lo realice.

Si ya has visitado nuestra nueva web de reparación de cuadros de bicicletas no dudes en contactar con nosotros, a través de esta página o la otra, somos las mismas personas y os atenderemos igual de bien.

¿Convencido? 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto

 

¿Quieres un anticipo de algunos trabajos realizados? aqui los tienes: (muchos mas en nuestra web )


Alex Mateo Orozco

Community Manager de la empresa. Gestiono todo lo que tiene que ver con la presencia de Carenados Uves en Internet. +Alex Mateo

Artículos relacionados (por etiqueta)

Comentarios   

 
Jose Antonio
0 #4 Jose Antonio 24-06-2017 13:33
hola, tengo una bicicleta de carbono y la tengo desde hace 4 años y el cuadro esta con algún raspón que otro y me gustaría repararla y pintarla de otro color y querría saber si vosotros podríais ayudarme. gracias un saludo
Citar
 
 
Alex Mateo Orozco
0 #3 Alex Mateo Orozco 01-10-2013 23:57
Hola Joaquin, soy Alex, llevo todo el tema de la web, facebook, etc de nuestra empresa, creo que tu problema ya esta hablado con mi compañero Juan Enrique de no ser asi por favor puedes contactar con nosotros por email o telefono :D

Julio, respecto a tu petición te hemos enviado un correo, a la espera de recibir respuesta por tu parte, con lo que sea seguimos hablando por email.

Un saludo a los dos !!!
Citar
 
 
julio
0 #2 julio 01-10-2013 23:47
Hola, me llamo julio y me dedico a la practica de triatlon de larga distancia: IRONMAN. Tengo 2 bicis, 1 de ruta y 1 de crono, que alterno para entrenar y competir y que me gustaria pintar. he pensado en pintar 1º la de ruta a modo de prueba, y en función del precio y del resultado, pintar la de contrareloj (la que realmente me interesa) e incluso el casco.
la de ruta es de aluminio y la horquilla delantera de carbono y la de contrareloj es de carbono entera. Tengo muchas ideas pero estoy abierto a cualquier otra. Si quereis os mando un archivo adjunto donde expongo todo mas claramente.

Un saludo
Citar
 
 
Joaquin Contreras Se
0 #1 Joaquin Contreras Se 27-09-2013 17:08
Hola Juan Enrique ,

como ya te explique por telefono me gustaria que la pieza rota fuese totalmente cerrada y no habierta y asi evitariamos mas roturas. El cuadro es el segundo que me cambian y no estoy interesado en que me hagan perder mas el tiempo en BH. Asi que si se pudiese hacer os estaria muy agradecido. Las fotos ya te las envie por wassap.

Un saludo
Citar
 

Escribir un comentario


Sorteo Rodadas 2014